Centro de Negocios y Servicios Empresariales para Latinoamerica

Ingresar | Registrarse

Llamenos Ahora

(57) 3227658524

Calle 24 b 1-22 - Funza

ECOTURISMO Y CAMINATAS ECOLÓGICAS

Los mejores destinos con confort, economía y calidad.

Comparte nuestras soluciones o envíalas por whatsapp...

Colombia se encuentra en un momento donde, nos hemos vuelto una opción de destino turístico, lo que genera un reto no sólo para el gobierno, sino para administraciones locales y destinos nacionales, trabajamos con miembros de la comunidad en pro del turismo en sus regiones y en la mejor forma de cambiar los escenarios de la guerra por escenarios de paz con la naturaleza.

Colombia se beneficia de 59 áreas naturales pertenecientes al Sistema de Parques Nacionales Naturales, y es por esto que es un destino ideal para los amantes del ecoturismo y todo aquellos que buscan explorar y conocer las maravillas naturales del mundo.

Colombia es uno de los países con más diversidad de fauna y flora en el mundo, albergando en su territorio la mayor extensión de páramo del mundo, a más de 3.000 especies de mariposas y a un 20% del total de las especies de aves del planeta. Todo esto se extiende en su amplio territorio, que cuenta con hermosos paisajes, debido a que tiene costas en los dos océanos y es atravesado por la Cordillera de los Andes. .

SOMOS EL MEJOR DESTINO EN DIVERSION DEPORTA Y NATURALEZA.

Contamos con experiencia para niños, familias y adultos.

Protección ambiental.

Implementamos ecoturismo de conservación, realizando un mejoramiento de nuestras instalaciones y procesos. para crear experiencias inolvidables, y ofrecer un servicio dedicado y confortable, en pleno contacto con la naturaleza.

Calidad y confort.

Somos una agencia con mayor experiencia en turismo de naturaleza, con años recorriendo Colombia, con vocación de divulgar y promover la contemplación del entorno, el respeto por la naturaleza y la sostenibilidad de los destinos. .

Deporte y naturaleza.

Creamos un espacio donde poder compaginar el deporte y la aventura con un entorno ecológico, disfrutar de paisajes y riquezas naturales, y al mismo tiempo incentivar conciencia ecológica, aportando al cuidado del medioambiente.

Asumimos nuestro papel en las transformaciones económicas, sociales y ambientales que nos rodean. Nuestra estrategia de sostenibilidad instrumentaliza a través de nuestro plan integral de Sostenibilidad, una hoja de ruta que integra todas las iniciativas de la Compañía en este campo.

La calidad es para nosotros un elemento diferenciador y reconocible que forma parte del sistema de gestión de las obras, como requerimiento indispensable para garantizar nuestros resultados de manera consistente, con un enfoque basado en la sostenibilidad.

Interesado en la gestion de un proyecto?

(57) 3227658524

WHATSAPP DISPONIBLE

Ó dejanos tus datos


He leído y acepto la politica de información

Consulte aquí nuestra politica de tratamiento de datos

;