Centro de Negocios y Servicios Empresariales para Latinoamerica

Ingresar | Registrarse

Llamenos Ahora

(57) 3227658524

Calle 24 b 1-22 - Funza

ATENCIÓN INTEGRAL A POBLACIONES VULNERABLES

Prevencion, cuidado y rehabilitacion

Comparte nuestras soluciones o envíalas por whatsapp...

El 50% de la población está catalogada como pobre, existe mayor pobreza en el área rural con 68%, ( ENSIN 2010), el conflicto armado ha provocado desplazamiento forzoso a mas de dos millones de personas, la desnutrición infantil menores de 5 años esta cuantificada en 21.23% global, 20.22% crónica, y aguda en 22.23%;

Una de las causas de la malnutrición son los hábitos alimentarios poco saludables; los niños adquieren los hábitos alimentarios tanto en la casa como en la escuela. La contribución de la escuela desde los procesos de educación formal es escasa debido a que los contenidos en las asignaturas son débiles y no están estructurados metodológicamente ni validados.

Los problemas alimentarios y nutricionales son más graves en los niveles 1 y 2 del SISBEN rural, lo cual ratifica que la situación nutricional de la población está determinada por la pobreza y la inequidad social. Los problemas nutricionales en el área rural son más acentuados que en el área urbana, lo cual muestra condiciones de exclusión social.

RECUPERAMOS EL TEJIDO SOCIAL

Nos sostenemos gracias a las donaciones que nos hacen empresarios, comerciantes, personas naturales de buen corazón.

Tejido comunitario.

Trabajamos por la organizacion de la comunidad para la restauración del tejido social y el desarrollo integral del ser humano, el emprendimiento y empresarismo a todos los niveles.

Apoyo a desplazados.

Reclamamos y garantizamos los derechos (Humanos, Civiles, Sociales, Culturales), de las personas en situación de desplazamiento y vulnerabilidad existentes en el departamento del Chocó.

ayuda humanitaria.

Nos especializamos en lograr el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades territoriales del departamento del Chocó presentando y ejecutando proyectos productivos auto sostenibles a los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, agencias, de cooperación, ONG nacionales e internaciones.

Asumimos nuestro papel en las transformaciones económicas, sociales y ambientales que nos rodean. Nuestra estrategia de sostenibilidad instrumentaliza a través de nuestro plan integral de Sostenibilidad, una hoja de ruta que integra todas las iniciativas de la Compañía en este campo.

La calidad es para nosotros un elemento diferenciador y reconocible que forma parte del sistema de gestión de las obras, como requerimiento indispensable para garantizar nuestros resultados de manera consistente, con un enfoque basado en la sostenibilidad.

Interesado en la gestion de un proyecto?

(57) 3227658524

WHATSAPP DISPONIBLE

Ó dejanos tus datos


He leído y acepto la politica de información

Consulte aquí nuestra politica de tratamiento de datos

;